Vans ha hecho un anuncio que pondrá felices a los fans de Harry Potter, donde se reveló que la popular marca de ropa, calzado y accesorios lanzará una colección inspirada en las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw, representados respectivamente por un león, una serpiente, un tejón y un águila.

Tras lanzar en su cuenta oficial de Instagram un teaser con un video con la leyenda “Algo mágico está por pasar”, el sitio oficial de Vans mostró para la alegría de los fans de J.K. Rowling una vista previa de las texturas que tendrán los cuatro modelos de tennis, gorras y playeras.

Aunque por el momento el sitio solo ofrece una suscripción para enterarse de más detalles, no se sabe cuándo saldrán ni qué modelo específico de Vans será usado en estos productos.

Lo único reveló la marca es que colaboró con Harry Potter para “conjurar una colección mágica de calzado, ropa y accesorios para brujas, hechiceros y muggles”.

Recientemente Vans ha llamado la atención por sus colaboraciones con David Bowie, Peanuts, Murakami, Anti Social Social Club, Golf Wang, Fear Of God, Mastermind Japan, Los Simpson y Supreme.