El artista canadiense, Justin Bieber, regresó a los escenarios el domingo por la noche, actuando junto a Ariana Grande en Coachella. El cantante de 25 años, que se ha tomado un descanso del centro de atención en los últimos años, sorprendió a la multitud en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en 2019 al unirse a su amiga durante su actuación principal.

«Coachella, no iba a traer a ningún invitado esta noche, pero mi amigo Justin Bieber vino a pasar un rato con ustedes«, dijo Grande a una multitud que gritaba cuando Bieber apareció en el escenario.

«Y pensamos que podría ser divertido hacer algo por ustedes. Esto no fue planeado en absoluto. Gracias por estar aquí, Justin, los queremos mucho«.

Después de interpretar Sorry, Bieber agradeció a la audiencia y le dijo a la multitud: «No he estado en un escenario en dos años«.

«No tenía idea de que iba a estar en un escenario esta noche, absolutamente ninguna idea«, dijo Bieber cuando Grande lo confirmó.

El artista agregó que «llevaba este traje de vuelo» sin saber que iba a estar en la etapa de Coachella.

«De todos modos, esta es mi primera vez en el escenario en unos dos años», dijo Bieber. «Tenía que recuperar mi ritmo, tenía que recuperar mi botín, ¿sabes lo que estoy diciendo?. Muchas gracias, Coachella, muchas gracias, Ariana Grande«.