Joy Huerta, integrante del dueto mexicano Jesse y Joy, habló por primera vez de manera abierta su homosexualidad en una publicación en su cuenta de Instagram en la que contó que se había casado con la que es su novia desde hace 7 años, y que en breve, se convertirán en madres.

La cantautora compartió el video de su ultrasonido y explicó por qué había hecho una excepción a su regla de no hablar sobre su vida privada.

«Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado.  Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información«, explicó.

Tras su mensaje, recibió mensajes de respaldo de sus fans y de sus colegas artistas. Uno de los mensajes que no pasó desapercibido fue el de su hermano, Jesse.

«Te amo con todo mi ser», escribió el artista con quien formó en 2005 el dueto con el que han ganado varios premios Grammy.

Cabe señalar que miles de seguidores de la cantante también mostraron su admiración y aplaudieron la honestidad de la artista mexicana.

También sus amigos y colegas musicales le desearon muchos éxitos, entre ellos Diego Boneta, J Balvin, Luis Fonsi, Ha Ash, Pablo Alborán, Noel Schajris, entre otros.