Los protagonistas de la serie Salvados por la campana, la cual se transmitió entre 1989 y 1993 en Estados Unidos, se reencontraron casi 30 años después.

Mario Lopez, quien interpretó a Slater en la historia, compartió el fin de semana una fotografía en su cuenta oficial de Instagram junto a sus compañeros de esta popular serie.

«Amigos por siempre«, así describió Lopez esta foto, la cual dejó ver cómo lucen ahora Elizabeth Berkley, la intérprete «Jesse» y novia de Slater, así como Tiffani-Amber Thiessen, recordada por su papel de Kelly Kapowsky y por supuesto, el protagonista, Zack, a quien le dio vida Mark-Paul Gosselaar.

“Saved by the bell” / Instagram de Mario Lopez
“Saved by the bell” / Instagram de Mario Lopez

La publicación registró más de 60 mil «Me gusta» y más de mil comentarios, entre ellos el de Gosselaar, quien agradeció a Lopez haber pagado la cuenta de todos.

Los actores estuvieron acompañados por sus respectivas parejas, aunque se notó la ausencia de dos de los actores de la serie, Lark Voorhies (Lisa Turtle), y Dustin Diamond, (Screech).

En el caso de Voorhies, la actriz ha sido tema desde hace años por su estado mental. Su madre dijo que Lark padecía de trastorno bipolar, luego de ser vista hablando sola y confundida en la calle, pero ella lo negó.

A la actriz Elizabeth Berkley también la rodearon algunas críticas tras el final de la serie, pues apareció desnuda en la película Showgirls.

Lopez continuó con su carrera en televisión, apareciendo en varias series interpretándose a sí mismo y también ha participado en reality shows como presentador.

Gosselaar protagonizó en 2016 la serie Pitch, pero fue cancelada apenas un año después, mientras que Tiffani Thiessen se integró a Beverly Hills 90210 después de que Salvados por la campana dejó de transmitirse.

Saved by the bell, su nombre original, narraba la historia de un grupo de estudiantes de preparatoria en California. En Estados Unidos se estrenó el 20 de agosto de 1989 y dejó de transmitirse el 22 de mayo de 1993 rica para alejarse de William y Kate Middleton