Una nueva tendencia se ha desatado entre los usuarios de redes sociales mexicanos, y es que la palabra “ontas” se ha hecho famosa, ya que esta expresión ha sido enviada a miles de celebridades a través de Instagram y Twitter.

La fiebre comenzó cuando un seguidor de Selena Gomez le envió un mensaje directo en Instagram a la cantante preguntándole “ontas?”, una palabra mexicana abreviada que hace referencia a la pregunta “¿dónde estas?

Usuarios mexicanos envían miles de mensajes "Ontas" a celebridades

Para el asombro del usuario, Gomez le respondió preguntándole el significado de esa palabra, a lo que él dijo: “te pago el Uber”, lo cual ocasionó posteriormente una ola de mensajes hacia los artistas, puesto que el no saber el significado de la palabra les da la curiosidad y contestan.

Ante este fenómeno digital, los famosos han ignorado por completo a aquellos que los mandan, sin embargo, algunos han seguido el juego y han decidido responder a sus fans, tal es el caso de Drake Bell, Austin Mahomes y Barbara Palvin, quienes se han unido a esta tendencia mexicana.


Pero algunas otras estrella, se siguen preguntando qué es lo que significa esta palabra y porqué es el número uno en Twitter, Steve Aoki y Polo Morín son algunos de los artistas que desconocen por completo esto, pero la tendencia ha sido tal que hasta lo han preguntado en sus perfiles.

La palabra que ahora se ha vuelto completamente popular, se ha convertido en un reto para proponerle sexo casual a los famosos, no obstante, es obvio que ninguno planea hacerlo, es más la emoción de que sus celebridades favoritas les respondan.