A pesar de contar con una influyente presencia en el mundo del modelaje, Kendall Jenner mantiene ciertos complejos que la hacen creer que no pertenece del todo al mundo de sus hermanas, y es que cuando de traumas de niñez se trata, ni siquiera las celebridades se escapan de sufrirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??‍?

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Y así lo ha explicado a través de una entrevista al diario británico «The Telegraph» en donde aseguró que siempre se ha sentido un poco distinta a sus hermanas Khloé, Kylie, Kourtney y Kim Kardashian.

«Mis hermanas tienen más curvas que yo, al igual que unos pechos más grandes que yo. Crecer con mi anatomía y ver a mis hermanas me hizo pensar que tenía que ser como ellas para ser sexy. Llegué casi a sentir que no encajaba durante un largo periodo de mi vida», declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

En comparación del tipo de vida que mantienen sus hermanas, ella por su parte es mucho más reservada en su vida privada, ya que prefiere quedarse para ella asuntos que tengan que ver con su amistad o amor.

«No me parezco mucho a ellas. Tengo una vibra distinta con el resto de personas. Me gustan cosas diferentes, y eso está bien», y así lo ha demostrado siempre, pues es una de las integrantes que menos expone su vida privada en el famoso reality «Keeping Up With The Kardashians», el cual lleva al aire por más de una década.

No obstante un dato que es de destacarse de la famosa maniquí, es precisamente su carrera, y es que ha logrado posicionarse como una de las mejores pagadas vistiendo diseños de reconocidas marcas y en las mejores pasarelas del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

always an honor ✨ @victoriassecret

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el