A tan sólo unos días de que la esperada película «Avengers: Endgame» sea estrenada a nivel mundial, miles de teorías se han iniciado para adivinar el desarrollo y final de la historia que los hermanos Russo tuvieron la oportunidad de dirigir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here’s the first in a series of 10 exclusive posters inspired by Marvel Studios’ #AvengersEndgame! Art by @SkinnerCreative. See the film in theaters in 10 days!

Una publicación compartida por Avengers: Endgame (@avengers) el

Al respecto, los fans realizaron una petición a sus fans con el hashtag #DontSpoilTheEndgame, puesto que los directores de la trama de Marvel se la han pasado difundiendo adelantos del filme que mostrará el final de la pelea de los superhéroes contra Thanos.

A través de una carta es como han hecho llegar esta petición de manera formal en la cual se puede leer: «Para los mejores fans del mundo. Estoy es todo, esto es el final, el final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias. Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el principio, compartiendo cada momento con su familia, amigos, compañeros de clase y de trabajo. Muy interesados en cada personaje y cada historia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DontSpoilTheEndgame

Una publicación compartida por Avengers: Endgame (@avengers) el

El mensaje continúa diciendo: «Riendo, aplaudiendo y derramando lágrimas, dejando libres sus pensamientos y emociones en cada diálogo, teoría, fan art y fan fiction, por favor sepan que todos nosotros hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con una sola intención, la de sorprenderlos y emocionarlos con Endgame».

«Muchos de ustedes nos han brindado su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, por lo que queremos pedirles ayuda: Cuando vean Endgame en las próximas semanas, por favor no den spoilers a los demás, así como no les gustaría que lo hicieran con ustedes. Recuerden, Thanos exige tu silencio. Como siempre, buena suerte y felicidad, los hermanos Russo», finalizó la carta.

El texto fue difundido en todas las redes sociales de Marvel, Avengers y también reproducida por los fanáticos quienes a su vez celebraron la creación de los emojis de Twitter para cada uno de los personajes del universo.