La nueva colección de la actriz Drew Barrymore, sin lugar a dudas ha enamorado a todo aquel amante de la decoración de interiores, y es que cada artículo mantiene la esencia que caracteriza a la celebridad.

La línea llamada «Flower Home» corresponde a su primer trabajo de diseño especialmente para la tienda Walmart, la cual contará con más de 200 artículos variados para la casa, tales como cojines, sillones, sábanas, floreros y complementos para la cocina, el baño e incluso existirán algunos para mascotas.

Según la descripción del producto, las piezas son inspiradas en los viajes personales del artista y en esos lugares que han formado una parte importante de su vida y a los que le tiene un cariño sumamente especial.

Al respecto, Drew comentó: «Muchas de las piezas están inspiradas en el arte de mi colección personal. Siempre me ha apasionado crear espacio, mezclar estampado y diseños impresionantes».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@elledecor I CANNOT LOVE YOU MORE. long time subscriber and reader. And honored by this article. @flowerbydrewbarrymore

Una publicación compartida por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

Y para presentar su selección de diseños, Barrymore comentó: «Siempre he sentido pasión por crear espacio alegre. Lugares donde impresiones y patrones inesperados, formas, estilos, colores y texturas se unen de la manera más agradable. Mi nueva colección de  decoración para el hogar está inspirada en esta pasión y espero que te inspire a sentirte como en casa».

Acerca de la línea, ésta se divida en cuatro diferentes tendencias decorativas con un leit motiva:

  1. Blushing Boho: fresca, femenina y pretende romper las reglas.
  2. Sun-Soaked bedroom: recrea un dormitorio colorido en el cual irse a descansar.
  3. Bungalow Vibes: Un espacio personal para alejarse de todo y de todos.
  4. Bedroom in Bloom: Una línea romántica con un pequeño toque dramático.

Los artículos se encontrarán disponibles exclusivamente en Walmart, Jet.com y Hayneedle.com, y a través de su cuenta de Instagram fue como la intérprete dio a conocer su nueva colaboración.