Luego de que el famoso cantante Harry Styles tuviera una pequeña equivocación en su cuenta de Twitter, todo indica que el artista necesita alguna asesoría para manejar sus redes sociales, y es que su error le ha ocasionado cientos de burlas en la plataforma.

El primer tuit de la estrella musical lo realizó el 7 de abril de 2019 exactamente a las 18:14 horas, hasta ese momento todo se encontraba normal, sin embargo, quiso escribir el mismo sólo 14 minutos después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Denver, Live On Tour.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

Pero, por si fuera poco lo hizo una vez más al día siguiente a las 12:04 horas, por lo que sus fans comenzaron a preguntarse si el artista se encontraba en sus 5 sentidos, puesto que realizó el mismo tuit en tres ocasiones sin cambiar ninguna palabra.

Dicho mensaje decía: «Sing Of The Times» cumple dos años hoy. Gracias por todo el amor desde entonces y por todo lo que hicieron antes Los amo mucho a todos. H», fue el mensaje en cuestión.


Ante lo ocurrido, sus seguidores comenzaron a burlarse de él diciendo: «Amigo no nos referíamos a esto cuando te decíamos que fueras más activo en Twitter» o «Señor, parpadee dos veces si necesita ayuda», fueron algunos de los miles de comentarios haciendo referencias a su notable error.