Luego de que saliera a la luz el escándalo del desliz pasional entre Tristan Thompson y la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordy Wood, el público sabía perfectamente que el clan Kardashian no se quedaría cruzada de manos y convertiría el drama en un una nueva proveedora de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

baby?

Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Ante el estreno de la nueva temporada del reality show, «Keeping Up with the Kardashians», sea a propósito o no, es así, pues las cámaras se dieron a la tarea de seguir a Khloé en el instante en el que se entera de la nueva traición de su ex pareja, la estrella de baloncesto.

Al ser obvio el exhibicionismo al que Jordyn se ha enfrentado, ha sido su madre quien por fin ha dado su punto de vista a esta polémica, pues asegura que se ha hecho dinero con la situación: «Sabemos que mucha gente está vendiendo merchandising. Si conocen alguna compañía que lo haga y esté tratando de sacar dinero de esta situación, por favor, etiquétenlos abajo», escribió a través de su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

dinnnn dinnn Wearing my @eylureofficial lashes “LA baby”

Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

«Queremos que todo el mundo sepa que no hemos dado nuestra autorización a nada de esto y que no hemos sacado beneficio de ninguna de estas ventas. Gracias por el apoyo y el cariño», finalizó.

La mercadotecnia a la que Elizabeth, madre de la celebridad se refiere son unas camisetas y almohadas que cuentan con una impresión de la cara de Jordyn Woods durante la famosa entrevista con Jada Pinkett Smitt en su famoso programa «Red Table Talk» con algunas de las frases que en esa charla dijo.

En la instantánea compartida, se puede observar uno de los objetos en cuestión con la frase: «I don´t need your situation», palabras que utilizó en su participación en el show.