Roberto Flores, uno de los comediantes más importantes de México, ha invitado a Nick Thune (Netflix/Comedy Central) a compartir escenario en “Excursión por México”, el primer tour del estadounidense por nuestro país.

Durante la gira, que iniciará este miércoles 10 de abril en Jazzatlán (Cholula, Puebla), ambos artistas visitarán algunos de los lugares más emblemáticos del stand up.

En la primera parada estarán acompañados de Eduardo Talavera, otro joven talento de la comedia mexicana.

Nick Thune (EE. UU.)

Tiene un estilo único de comedia de visión absurda e ingenio inexpresivo. En su show combina divertidas historias con inesperados one-liners (chistes de una sola línea) acompañado de su guitarra acústica.

Cuenta con dos especiales en Comedy Central y apariciones en diferentes películas. Es considerado uno de los comediantes más amados por la crítica y el público de Estados Unidos, lo que lo ha llevado a presentarse en The Tonight Show con Jimmy Fallon, en Conan y otros programas de televisión.

Ha abarrotado shows internacionales en festivales como Just For Laughs, South By Southwest, Bonnaroo, el Festival de Comedia de Moontower, el Festival de Comedia de Dublín, el Festival Internacional de Comedia de Melbourne, entre otros.

Roberto Flores (Mx)

Con más de 7 años de trayectoria, se ha convertido en uno de los comediantes y guionistas más respetados de México y América latina. Su show “Políticamente Correcto” ha sido el especial más visto en Comedy Central Latinoamérica.

Ha recorrido la República Mexicana y otros países como Canadá, Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos y Australia con sus observaciones ácidas, historias inverosímiles y una aguda crítica social.

En “Excursión por México” veremos una muestra de lo mejor de Roberto Flores en inglés, así como un adelanto de lo que será su nuevo especial “Mis Teresianas”.