Los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas son inseparables, y así como ellos lo son, sus parejas han adoptado el mismo hábito de hermandad que en ellos existe, pues Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas se han vuelto las mejores amigas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The #Jsisters are finally together!! @daniellejonas @sophiet ❤️????

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Después de estrenar su nuevo tema «Cool», los artistas viajaron a Nueva York compartiendo unas divertidas instantáneas de su reunión, unas imágenes que sin lugar a dudas sorprendió a sus fanáticos.

En un avión privado, Priyanka, Sophie y Danielle aparecieron juntas en una fotografía, en la cual se denominaron «J Sisters», «Las J Sisters están finalmente juntas», decía la fotografía publicada en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s #thejonai comin atchya!

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Los Jonas Brothers no dudaron en realizar un comentario al respecto, y mostraron su alegría con la frase: «Cool», haciendo referencia a su más reciente éxito, además de que horas más tarde subieron una instantánea en la Universidad de Penn State en donde la agrupación interpretó algunas de sus canciones en la institución.

A nadie le extraña que las nuevas integrantes del clan Jonas formaran un grupo muy unido entre ellas, hecho que cada uno de sus fans apoyaron y halagaron totalmente.