Publican fotos que muestran la supuesta infidelidad del Príncipe William
A pesar de sus estrictos códigos de seguridad, etiqueta y modales, la realeza no está exenta de pasar por una racha de rumores y escándalos, y en esta ocasión ha sido el Príncipe William quien ha hecho que los medios británicos utilicen una lupa para descubrir de lo que se está hablando.
Unas fotografías publicadas por un usuario de Twitter en donde aparecen dos personas besándose han ocasionado rumores, pues según el autor de las imágenes asegura que se trata del príncipe en compañía de la íntima amiga de Kate Middleton, Rose Hanbury, Marquesa de Cholmondeley.
Aunque hasta el momento se trata de sólo especulaciones, los usuarios en redes sociales aseguran que en efecto se trata de William, y aunque las fotos no son tan claras ni se logra percibir en su totalidad, ya han dado mucho de qué hablar.
Uno de los detalles que detonaron la supuesta infidelidad fue que Kate haya pedido que Rose y su esposo, David Rocksavage fueran excluidos de todos los eventos que tuvieran que ver con la realeza.
So wise he went kissing other women when Kate was pregnant ???? he obviously can’t keep his community Willy in his pants ?????? pic.twitter.com/nmZQ0PpGbZ
— Nelly (@ann2156) 31 de marzo de 2019
Una fuente comentó lo siguiente: «Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible caída. Solían estar cerca, pero ese ya no es el caso. William quiere ser pacificador para que las dos parejas puedan seguir siendo amigas mutuas, ya que viven muy cerca unas de otras y comparten muchos amigos en común. Pero Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y quiere que William los elimine gradualmente a pesar de su estatus social».
Meses atrás, los rumores sobre una rivalidad entre la duquesa de Cambridge con Meghan Markle, sin embargo todo parece indicar que los reales rivales son los hermanos Harry y William.
William le contó le contó a Harry al respecto, a lo que le comentó: «esto es exactamente lo que arruinó nuestra infancia», haciendo referencia a la supuesto adulterios por parte del príncipe Carlos y su madre, Diana.