Una noticia ha dejado con el corazón roto a los fans de la rapera Cardi B, y es que, se ha dado a conocer que su participación en el Primavera Sound ha sido cancelada por compromisos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️❤️❤️ @hennessycarolina

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

El festival realizado en Barcelona comunicó lo siguiente: «La artista americana cancela el show a causa de compromisos promocionales en Estados Unidos que no puede posponer», informando así que los que ya estaban contando los días para ver actuar a la rapera tendrán que esperar un poco más para verla.

No obstante, no todas son malas noticias para el público, y es que en la actualización del cartel aparece el nombre de Miley Cyrus, una oportunidad perfecta para presentar su nuevo tema «Nothing Breaks Like a Heart», y muy seguramente interpretará algunos de sus éxitos como «Party in USA» y «Malibu».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“ We gon make a movie …. & it’s gon be in 3D” ? Von Mag Cinema Issue @ellenvonunwerth

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Hasta el momento, ninguna de las artistas ha dado un comunicado oficial sobre lo acontecido, sin embargo, en las redes sociales ya se hizo un fuerte eco ante este drástico cambio, incluso algunos usuarios aseguran que el festival ha subido de categoría con la incorporación de Miley, por lo que aprueban por completo el nuevo programa.