Después de que una vez más le pusieran punto final a su relación, Gigi Hadid y Zayn Malik aún dan mucho de qué hablar, sin embargo, una reconciliación entre ellos no está para nada cerca, ya que según fuentes cercanas aseguran que en definitiva ella no regresará con él.

Continúa la polémica entre Zayn Malik y Gigi Hadid tras ruptura

Aunque ellos todavía hablan, según han informado sus amigos, ella sabe que ellos no son compatibles, por lo que han preferido mantener una buena relación no amorosa y terminar todo en buenos términos.

Ahora, los medios han volteado hacia Gigi, ya que fue captada en compañía del ex de Selena Gomez, Samuel Krost, sin embargo, y ante el drama que comenzó a consecuencia de las fotografías, la modelo decidió aclarar las cosas a través de su cuenta de Twitter.


«Si los tabloides piensan seguir escribiendo titulares cada vez que me deje ver con un amigo del genero masculino, va a haber un montón de confusión innecesaria», fueron sus palabras.

Al respecto, se dijo en primera instancia que Zayn había reaccionado ante la publicación de estas fotos de manera negativa diciendo: «¿Qué tal si se van a la m¨*^ con sus tonterías irrelevantes? Este no es un lugar para los sentimientos. Y no eras la personas que dijiste que eras», fueron supuestamente lo escrito por Malik.


Pero el día de hoy, un nuevo comunicado ha aparecido en el que el artista asegura que los twits no eran para Hadid: «Mi tuit no era sobre @GigiHadid, así que déjenla en paz. Es la mujer más maravillosa que conozco. No ha hecho más que quererme y apoyarme, cuando Dios sabe que no lo merezco», dijo.