Justin Bieber pide disculpas luego de bromear con su paternidad
Tras la celebración del «Día de los Inocentes» celebrado el 1 de abril en Estados Unidos, varias celebridades se atrevieron a bromear con sus fans con un sinfín de ideas locas, sin embargo, tal parece que al cantante Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin se les pasó la mano.
Con una publicación en la que podía observarse a Hailey dentro de un consultorio médico tocando su estómago asegurando que estaban por esperar a su primer hijo para después agregar que se trataba de una broma, es como ha decidido pedir una sincera disculpa.
Ver esta publicación en Instagram
If U thought it was April fools
Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el
Fue en su cuenta de Instagram en donde el artista decidió enviar un mensaje a sus seguidores y a los usuarios en general quienes se hayan sentido ofendidos con su acción dejando muy en claro que su intención nunca fue lastimar a nadie.
Ver esta publicación en Instagram
Wait omg is that a,,, APRIL FOOLS
Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el
«Siempre habrá gente ofendida, también hay gente que no toma muy bien las bromas, yo soy un bromista y fue APRIL FOOL´S. No pretendía en absoluto ser insensible con las personas que no pueden tener hijos. A mucha gente que conozco, la primera vez que hacen bromas a los tontos de abril es decirles a sus padres que están embarazadas para que reaccionen. Pero me disculparé de todos modos, asumiré la responsabilidad y pediré perdón a las personas que se ofendieron. Realmente no quiero que nadie se lastime con una broma»; fueron sus palabras.
En ese mismo anuncio, el intérprete se sinceró y comentó que muchas veces no sabe en qué momento sus palabras lastimarán a alguien, por lo que quiso aclarar que a él le gusta bromear así, tanto bromas pesadas como divertidas.
Sus disculpas llegaron luego de que varias de sus fans reaccionaran a su broma, algunas escribieron: «El embarazo no es una broma, hay muchas mujeres que han perdido bebes y otras que no pueden tenerlos, y tú piensas que es una broma».
No cabe duda que esto sólo ha llegado a entristecer a la estrella musical, puesto que aunado a la depresión que padece, se ha dicho que mantiene una dura crisis en su matrimonio, tan es así que se han visto en la necesidad de posponer su boda más de una vez.