La cantante Dua Lipa se encuentra trabajando en su próximo tema para la película «James Bond», al menos esa fue la información que el medio «Sassilive» dio aunque todavía no existe una confirmación oficial de la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dua Lipa (@dualipa) el

Apenas hace un año que el mundo volteó a ver a la estrella musical cuando comenzaron los rumores, a lo que Dua se adelantó a decir: «Me encantaría hacerlo, pero estoy grabando, por ahora».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

thank you for 27 million. sending a big virtual kiss to each and every single one of ya. spam accounts n all. ?

Una publicación compartida por Dua Lipa (@dualipa) el

Sin embargo, el medio italiano antes mencionado aseguró que la canción es un hecho y que incluso el video será grabado en agosto en Italia, información que casualmente llega, después de que la última cinta de Daniel Craig diera a conocer que será grabada en el sur de Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bond. James Bond. Daniel Craig photographed here by @rankinarchive while shooting #SPECTRE (2015).

Una publicación compartida por James Bond 007 (@007) el

Los datos también aseguran que Lipa contará con un estancia en Savelletri, en el Valle de Itria para después trasladarse a la provincia de Matera, en donde filmarán en un principio en un centro turístico costero en Marina di Pisticci y luego en Sassi de Matera.

Sobre los artistas que le han dado sus voces para el soundtrack de la franquicia James Bond, se conocen los nombre de Adele, Jack White y Chris Cornell, en el último filme fue Sam Smith quien interpretara «Writing´s on the Wall», un tema con el que se hizo acreedor al Oscar en el 2016.