Con unos merecidos días de descanso, la actriz mexicana Yalitza Aparicio ha vuelto a la Ciudad de México después de disfrutar de unas vacaciones en el 3d Spring Wellness Retreat.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#3dwellnessretreat …gran día

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Como en cada aparición pública, la intérprete de «Roma» fue interceptada por los medios de comunicación quienes ya la esperaban en el aeropuerto, en donde fue cuestionada sobre una supuesta doble que utilizó para despistar a la prensa, quien al parecer la tuvo que esperar un buen rato luego de que terminara de grabar la campaña en la que participa junto con Diego Boneta.

Según lo mostrado en un video, una mujer quien era muy parecida a la oaxaqueña salió totalmente cubierta por una tela negra y se fue rumbo a la salida mientras era acompañada por varias personas quienes le rogaban por una entrevista.

A lo que Yalitza respondió: «Bueno, una disculpa, no sabía que estaban ustedes esperando, yo fui al evento, y me retiré hasta tarde. Era un chica que estaba saliendo, así nada más y me enteré de eso pero no fue nada intencional. No me prohiben nada y no he huido de la prensa, pues aquí estamos».

Aunado a su declaración, la famosa artista reveló que sí le tiene miedo a la multitud de los medios que se forman para poder hablar con ella: «Me ha tocado trabajar con varios chicos que me cuida, y he visto cómo ellos a veces salen agredidos y realmente los medios están encima de ellos, sí es como un poquito de temor en ese aspecto», apuntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que gran noche, gracias chicos…@ale_altamirano.g..@letzaiiwong Stylist: @pabloriveraag Maquillaje: @ger_parra Peinado: @erickmorenohair

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Entre otras cosas, también se detuvo a aclarar que en este momento se encuentra soltera y enfocada en su trabajo, puesto que es algo que realmente le gusta y que por el momento quiere hacer en su vida.