La famosa banda «Los Eagles» han realizado un anuncio extraordinario que ha vuelto a enamorar a sus fans, y es que comunicaron que interpretarán su inolvidable álbum «Hotel California» completo por primera vez en vivo.

"Los Eagles" tocarán el álbum completo "Hotel California" en vivo

El magno concierto se llevará a cabo el 27 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, y los boletos están casi por salir a la venta el próximo 12 de abril en Ticketmaster. 

Los músicos Don Henley, Joe Walsh y Timothy B. Schmit serán especialmente acompañados por Deacon Frey y Vince Gill en la único actuación que celebrarán en Norteamérica este 2019.

"Los Eagles" tocarán el álbum completo "Hotel California" en vivo

El álbum «Hotel California» representó un éxito total para la agrupación musical puesto que es el tercer álbum más vendido de las historia en Estados Unidos, la canción que lleva el mismo nombre y «New Kid in Town» fueron premiadas con un Grammy. 

La banda es acreedora de un total de seis Grammys, además de que son miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll desde 1998, por lo que la celebración de este concierto sin lugar a dudas será la oportunidad perfecta de los fans para volver a verlos en escena y con una de sus discografías favoritas.

"Los Eagles" tocarán el álbum completo "Hotel California" en vivo