Aquellos que son fieles seguidores de la realeza británica en algún momento han escuchado el nombre de Daphne Dunne, la dulce mujer que se dio a conocer a nivel mundial por expresar de mil y un maneras su amor por el príncipe Harry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We have a very special friendship ?? #princeharry #royaltour #daphnedunne

Una publicación compartida por Daphne Dunne (@daphne_dunne) el

El día de ayer, la fan número uno del royal falleció luego de celebrar su cumpleaños número 99 a consecuencia de una fuerte neumonía que finalmente acabó con su vida.

Daphne era una fiel seguidora del Duque de Sussex, y cada vez que él realizaba alguna aparición se aseguraba de estar presente para saludarlo y cruzar algunas palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here’s me and Harry back in 2017 in the rain (he still owes me a beer ?) ☔️?? #princeharry #royaltour #daphnedunne

Una publicación compartida por Daphne Dunne (@daphne_dunne) el

Sobre la triste noticia, su familia fue la encargada de comunicar a través de la cuenta de Instagram de Dunne el deceso: «Nosotros, su familia, nos gustaría agradecer a todos por el amor y el apoyo que mostraron a Daphne», se leía en el largo mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It is with the saddest of hearts that I would like to share the news that our most beloved mum and nanna, Daphne Dunne, passed away peacefully yesterday morning. She was a truly special lady who will be greatly missed by so many. The simple act of stoping Daphne in the street and holding her hand meant more to Daphne than anyone could ever imagine. We, her family, would like to thank everyone for the love and support they showed Daphne. She spent a large part of her life representing the women of the Australian Army and her two husbands Lt. Albert Crowne VC MM and John Patrick Dunne, ensuring that their service to Australia was never forgotten. It is fitting that Daphne passed away on the first of April as it is a month of renewal, remembrance and reunification with her loved ones that passed before her. We love you mum/nanna/Daphne, always and forever.

Una publicación compartida por Daphne Dunne (@daphne_dunne) el

Anteriormente, se había compartido una instantánea en donde se observaba a Daphne acostada en una camilla de un hospital acompañada de flores y muestras de carió por el cumplimiento de su 99 aniversario.

Tal era el acercamiento hacia la pareja real que durante su cumpleaños Meghan y Harry también la felicitaron a través de una carta, «Querida Daphne, mi esposa y yo te enviamos nuestros más sinceros deseos con motivo de tu 99 cumpleaños el viernes. Esperamos que tenga una celebración maravillosa rodeada de familiares y amigos y que haya logrado escapar del hospital. felicitaciones por haber alcanzado este hito importante e impresionante antes de su centenario el próximo año. Feliz cumpleaños, Daphne», se leía en la carta.

Hasta ahora, se desconoce si los duques ya extendieron alguna carta de condolencias a la familia de Dunne, sin embargo, se espera que próximamente lo hagan e incluso realicen alguna publicación al público sobre el triste deceso.

Los duques estrenan su propia cuenta oficial en Instagram

Asombrosamente una cuenta ha llamado la atención de los usuarios de la red social, y es que se trata de la página oficial del príncipe Harry y Meghan Markle, para lo cual le dieron la bienvenida a los miles de seguidores que se unían a su travesía.

«Bienvenido a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave. Agradecemos su apoyo y les damos la bienvenida a @sussexroyal».

En tan sólo unas horas, el perfil ya ha sumado miles de seguidores incluyendo el follow de celebridades como Gwyneth Paltrow, Blake Lively, David Beckham, entre otros.