El famoso vocalista de la banda Rolling Stones, Mick Jagger será sometido a una cirugía de corazón, después de que la gira de la agrupación se tuviera que suspender debido a su estado de salud. 

El sitio conocido «Drudge Report» reveló que Jagger de 75 años, tendrá esta operación en Nueva York con el objetivo de reemplazar una válvula cardíaca, por lo que se realizará la colocación de un stent en el corazón de la estrella musical según las fuente locales.

Mick Jagger será operado del corazón en Nueva York

Al respecto, los representantes de Mike en Estados Unidos aún no dan ninguna declaración, por lo que lo dicho aún no es de manera oficial, aunque desde el sábado reprogramaron todas las fechas de Estados Unidos y Canadá para darle tiempo al músico de tomar su tratamiento.

Hasta el momento, Jagger no ha explicado su condición médica, sin embargo sus fans se encuentran sumamente preocupados por la radical decisión de posponer el tour que estaba por comenzar, según lo dicho él «está trabajando muy duro para volver al escenario lo antes posible». 

Mick Jagger será operado del corazón en Nueva York

El artista quien durante toda su trayectoria tuvo una etapa de sexo, drogas y excesos, en estos momentos sigue una dieta muy saludable, hace mucho ejercicio para mantener sus arterias bloqueadas.

Aunque recientemente Jagger fue fotografiado al lado de su novia, la bailarina Melanie Hamrick, su hijo pequeño y su hija Georgia May en Miami Florida, su salud empeoró y ahora la continuación de su gira se encuentra en veremos.