El reconocido actor Nicolas Cage ha asombrado a los medios de comunicación estadounidenses, ya que le ha solicitado el divorcio a su ahora esposa, Erika Koike cuatro días después de haberse efectuado el enlace matrimonial.

Nicolas Cage pide el divorcio a cuatro días de contraer matrimonio

Apenas fue el sábado pasado que la pareja decidió darse el sí en las oficinas de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark en Las Vegas, lugar en el que solicitaron dicha licencia para unir sus vidas ante la ley, un documento que es un requisito para contraer nupcias en Estados Unidos.

Momentos después de llegar al lugar, testigos en el lugar aseguraron que Nicolas se encontraba en un aparente estado de ebriedad gritando: «Ella se quiere quedar con mi dinero», mientras los presentes no comprendían lo que estaba pasando.

Nicolas Cage pide el divorcio a cuatro días de contraer matrimonio

En el instante de firmar los papales volvió a expresar: «no lo voy a hacer», mientras Erika le respondía: «yo no te he pedido que lo hagas», haciéndole la seña para pasar al despacho a realizar lo debido, para después abandonar el lugar con los papeles firmados.

Ahora, días después de lo ocurrido, Cage se presentó ante un juzgado para solicitar que el matrimonio fuera anulado. En cuanto a la relación de los involucrados se conocen muy pocos detalles, uno de ellos es que Koike es maquilladora profesional de cine y que su relación tiene aproximadamente menos de un año.

Este acontecimiento corresponde al cuarto matrimonio fallido del intérprete, anteriormente estuvo casado con la actriz Patricia Arquette en 1995, con Lisa Marie Presley en el 2002, y finalmente con Alice Kim en 2005, con quien tuvo un hijo.