Las mejores amigas, Jennifer Lawrence y Adele disfrutaron de una noche salvaje y de buenos tragos el pasado viernes, la cita fue el conocido bar gay Pieces en Nueva York, en donde ambas participaron en juegos de bebidas organizados por las famosas artistas drag.

Adele y Jennifer Lawrence se van de fiesta a un bar gay

Durante la noche, una de ellas comentó: «Jennifer, ¡estos no son los Juegos del Hambre», mientras una persona del público gritaba ¡Me ofrezco voluntariamente! ¡Me ofrezco como voluntario», haciendo que la celebridades rieran a carcajadas.

Las estrellas bromearon con el público, la cantante se adelantó a decir: «Jennifer está comprometida, ni siquiera eres relevante para estar aquí!», mientras que Lawrence dijo: «Mi compromiso no tiene nada que ver con mis habilidades para beber». 

A través de una Instagram Storie, Brita, la dueña del lugar dijo: «Esa vez que entré en mi bar para mi show y Jennifer Lawrence estaba sentada, y ella me dijo: Vinimos a ver tu programa. y Luego, Adele entra y dice: Escuchamos que eras la mejor. Ahhhhh! Ahhhhh!».

Adele y Jennifer Lawrence se van de fiesta a un bar gay

Brita fue la encargada de compartir varias imágenes en las que en ningún momento dejó de bromear: «Jennifer Lawrence enfrentó a Adele por perder tiros musicales en @piecesbaer». 

Adele y Jennifer Lawrence se van de fiesta a un bar gay

No cabe duda de que las ganadoras del Oscar mantienen una amistad bastante cercana, ambas se conocieron en los premios Oscar en el 2013 en donde la cantante se llevó la estatuilla dorada por «Skyfall», la banda sonora de la cinta de James Bond y Jennifer se alzó con el galardón por su papel en «Silver Linings Playbook».