Tras el rotundo éxito del especial navideño de Netflix, «Black Mirror: Bandersnatch», el servicio de streaming detectó que podrías hacer nuevos proyectos con la misma temática para mantener sus altos números de audiencia y suscripciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He’s doing the most and most of us can’t even get a text back. @ourplanet

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

Es por ello que han decidido lanzar su segunda serie interactiva llamada «You vs. Wild», la cual contará con la participación del experto en supervivencia Bear Grylls, quien llegará para sorprender con sus efectivas técnicas para enfrentar a la naturaleza en un nuevo formato.

El formato con el que contará la serie ya tiene un teaser adicional, el mismo que narrará como el aventurero y ex militar británico Bear Grylls contará con tu ayuda haciendo que cada decisión que se tome sea tuya, de esta manera el personaje podrá llevar al público a vivir diferentes aventuras como subir montañas, cruzar ríos o comer insectos.

El proyecto estará dirigido por Ben Simmons de quien no tenemos dudas de que sorprenderá con este nuevo formato, al respecto, Bear contó: «Estoy muy orgulloso de ofrecer esta acción en vivo en primera clase. Esta serie interactiva realmente da a los espectadores un pase de acceso completo para explorar el mundo y sus paisajes en mis zapatos».

Hasta el momento no se cuenta con una fecha de estreno, no obstante, estamos seguros de que a los amantes de la vida salvaje y la aventura están ansiosos por participar en esta interacción detrás de la pantalla.