El famoso intérprete Noah Centineo ya se encuentra en conversaciones para convertirse en el nuevo y clásico personaje «He-Man», la nueva película de live-action del héroe llamada «Masters of the Universe».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@calvinklein by @_glen_luchford #mycalvins

Una publicación compartida por Noah (@ncentineo) el

Así lo informó el medio «The Wrap», en donde aseguraron que si negociaciones continúan viento en popa, el protagonista de «A todos los chicos de los que me enamoré» le daría vida al poderoso héroe en la tan retrasada cinta de Sony Pictures y Mattel Films.

El proyecto estará basado en la franquicia que lleva el mismo nombre, la cual comenzó con una colección de figuras de Mattel dándole paso a una exitosa saga conformada de series animadas y la película realizada en 1987 protagonizada por Dolph Lundgren.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

greatest. picture. ever. #yas #narcissism

Una publicación compartida por Noah (@ncentineo) el

Los encargados de dirigir esta ambiciosa proyección serán los hermanos Adam y Aaron Nee con base en el guión de Matt Holloway y Art Marcum, quienes se dieron a la tarea de re-escribir el tratamiento de David S. Goyer, el director original quien aún se mantiene ligado al proyecto como productor ejecutivo.

Al respecto, todavía no se conoce la fecha en la que será la entrega de «Masters of Universe», no obstante, tienen planeado iniciar las grabaciones para el mes de julio.