¿CÓMO FUE EL PASO PARA ADENTRARTE EN EL MUNDO DE LOS AUTOS Y VIDEOS? 

Desde siempre me han gustado los coches, se podría decir que aprendí los sonidos de los motores, modelos y marcas, mucho antes que otras cosas. Y cuando estábamos en la universidad, Eduardo “El Gordo” y yo, queríamos hacer algo distinto, que fuera divertido, nuestro, que nos diera la libertad y el propósito que buscábamos y por suerte, en Youtube encontramos eso y más.

Carlos Artrx, adrenalina, conquista y perseverancia

¿QUÉ “INFLUENCERS” TE INSPIRAN PARA HACER TUS VIDEOS Y POR QUÉ?

Sin duda una de mis grandes inspiraciones fue Alejandro Salomón o “Salomondrin”, Juanpa Zurita, Jon Olsson, Parker de “Vehicle Virgins”, entre otros. “El Gordo” y yo, por muy distintos que somos en muchos sentidos, compartimos la misma ambición y audacia de tratar de ser los mejores, hagamos lo que hagamos.

Carlos Artrx, adrenalina, conquista y perseverancia

¿QUÉ CONSEJO LE DARÍAS A LOS JÓVENES QUE DESEAN SER “INFLUENCERS”?

Que sean constantes. Sin duda es uno de los consejos más importantes que cualquiera que se dedique a este medio te va a decir; mucho de lo que se aprende en YouTube es empírico y la única manera de mejorar es haciéndolo. También que no sean tímidos, la gente siempre va a criticar, cuesta trabajo acostumbrarse al hate pero es importante que no suelten su objetivo.

Carlos Artrx, adrenalina, conquista y perseverancia

¿QUÉ PROYECTOS TIENES EN PUERTA? 

Nos queremos adentrar al mundo del tuning, actualmente estamos modificando nuestro Nissan GTR y estamos restaurando nuestro Can-am Maverick X3 para poder empezar a hacer videos Off-road, lo que creemos que puede darle un giro fresco a nuestro canal. Además, estamos empezando a hacer una sección de reportajes en la que hablamos de temas de interés.

Carlos Artrx, adrenalina, conquista y perseverancia