¿CÓMO FUE EL PASO PARA ADENTRARTE EN EL MUNDO DE LOS AUTOS Y VIDEOS?
Desde siempre me han gustado los coches, se podría decir que aprendí los sonidos de los motores, modelos y marcas, mucho antes que otras cosas. Y cuando estábamos en la universidad, Eduardo “El Gordo” y yo, queríamos hacer algo distinto, que fuera divertido, nuestro, que nos diera la libertad y el propósito que buscábamos y por suerte, en Youtube encontramos eso y más.
¿QUÉ «INFLUENCERS» TE INSPIRAN PARA HACER TUS VIDEOS Y POR QUÉ?
Sin duda una de mis grandes inspiraciones fue Alejandro Salomón o “Salomondrin”, Juanpa Zurita, Jon Olsson, Parker de “Vehicle Virgins”, entre otros. “El Gordo” y yo, por muy distintos que somos en muchos sentidos, compartimos la misma ambición y audacia de tratar de ser los mejores, hagamos lo que hagamos.
¿QUÉ CONSEJO LE DARÍAS A LOS JÓVENES QUE DESEAN SER «INFLUENCERS»?
Que sean constantes. Sin duda es uno de los consejos más importantes que cualquiera que se dedique a este medio te va a decir; mucho de lo que se aprende en YouTube es empírico y la única manera de mejorar es haciéndolo. También que no sean tímidos, la gente siempre va a criticar, cuesta trabajo acostumbrarse al hate pero es importante que no suelten su objetivo.
¿QUÉ PROYECTOS TIENES EN PUERTA?
Nos queremos adentrar al mundo del tuning, actualmente estamos modificando nuestro Nissan GTR y estamos restaurando nuestro Can-am Maverick X3 para poder empezar a hacer videos Off-road, lo que creemos que puede darle un giro fresco a nuestro canal. Además, estamos empezando a hacer una sección de reportajes en la que hablamos de temas de interés.