Una vez más, la intérprete Lady Gaga lidera los títulos de todos los tabloides, cuestión que ya se le ha hecho costumbre desde que su fama como actriz se disparó al protagonizar la cinta «A Star is Born», sin embargo, una divertida noticia ha hecho que todos los reflectores giran hacia ella una vez más.

Tras los recientes rumores de un posible embarazo que la han rondado, la Mother Monster decidió poner punto final a las especulaciones haciendo uso de su sentido del humor, y fue a través de un twit que dejó en claro todo lo dicho.

«Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6», fue el corto mensaje que puso a reír y aplaudir a sus fans, ya que con estas palabras anunciaba que su nuevo material discográfico está más cerca que nunca.

Luego de enfocarse en su extraordinario papel de «Ally» en el filme liderado por Bradley Cooper, tal parece que la actriz está lista para volver al estudio de grabación y darle continuidad a su gran amor, la música.

El último álbum de la celebridad fue estrenado desde el 2016, por lo que es natural que sus admiradores se encuentren entusiasmados e impacientes por escuchar la nueva música de su diva, sin mencionar que están emocionados de saber por qué tipo de música apostará en este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el