La actriz protagonista de la exitosa cinta «Aquaman», Amber Heard recientemente recordó el momento en el que tuvo que decirle a sus padres que tenía una relación con Tasya Van Ree, mucho antes de que se casara con el famoso actor Johnny Depp.

Al respecto, la intérprete explicó durante el Festival SXSW, el momento tan difícil que tuvo que enfrentar junto con su familia al sincerarse y hablar sobre sus orientaciones sexuales, ya que provenía de una familia con creencias religiosas muy conservadoras y arraigadas, y no era bien vista la diversidad sexual.

«Soy de Austin, Texas. Mi papá es del centro de Texas, un hombre sureño. Me criaron en un hogar religioso», comentó la actriz para referirse a su caso y que el público comprendiera lo difícil de su situación.

Explicó que en un principio se declaró lesbiana y recordó que en el momento en el que se lo comunicó a su familia sólo «fueron lágrimas y lágrimas», hecho que le ocasionó una complicación mayor para que su familia comprendiera la situación, no obstante, aseguró que gracias al amor que le tienen lograron aceptarla tal y como es.


«Cinco años después me iban a dar un premio y pedí a mis padres que fueran a Dallas. Los vi sentados al frente y al centro, mientras yo recibía un premio gay», declaró Heard.

Para finalizar su participación en dicha ponencia, aclaró que nunca ha escondido sus orientaciones sexuales, incluso frente a las cámaras, ya que para ella es importante no ocultar lo que en realidad es, por lo que siempre habla abiertamente de este tema con cualquier persona.