Hace varias semanas atrás que el estado de salud de Justin Bieber ha preocupado a sus seguidoras, ya que unas imágenes capturadas por algunos paparazzis lograron plasmar su aspecto desmejorado, por lo que dedujeron que una vez más el cantante se encontraba en un estado difícil.

La preocupación llega, ya que anteriormente Bieber no había externado su sentir con respecto a este tipo de problemas, lo único que había confesado era lo que ya se había publicado durante su entrevistas con la revista «Vogue», en la que aparece junto a su esposa Hailey Baldwin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Ahora, este fin de semana, la celebridad realizó una fuerte declaración a través de su cuenta de Instagram en donde informó a sus fans su estado actual de salud y les pidió que rezaran por él:

«Sólo quería darles una pequeña actualización y con un poco de suerte por lo que estoy pasando tendrá algún tipo de repercusión. He estado pasándola mal, mucho. Sintiéndome muy desconectado y raro. Siempre consigo recuperarme, así que no estoy preocupado. Esto es lo más humano que he sido nunca, afrontando mis problemas de frente».

Tras este comentario, fuentes cercanas a Justin han asegurado que se encuentra trabajando duro para solucionar algunos asuntos relaciones con su infancia y su temprano ascenso al estrellato producto de su carrera musical, todo lo dicho muy alejado a la supuesta crisis matrimonial de la que se había especulado.

Es bien sabido que uno de los pilares actuales de la vida del intérprete, es precisamente Hailey, a quien la describió como su salvación al otorgarle la estabilidad que desde hace más de diez años había buscado.