Este fin de semana, la esperada cinta “Capitana Marvel” fue estrenada en las salas de cine de todo el mundo, por lo que la protagonista de la misma, Brie Larson decidió realizar una dinámica para sorprender a sus fans quienes se dieron cita en los cines para la premier.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Captain Marvel in NYC ✨

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el

Por medio de las redes sociales, la cuenta oficial de la película compartió una fotografia contando: “La mejor experiencia #CaptainMarvel @BrieLarson ayudó a los fanáticos a obtener sus palomitas de maíz y refrescos el finde semana de apertura”.

En el instante varias personas aprovecharon el momento y le pidieron una fotografía para el recuerdo mientras ella se divertía sirviendo palomitas y bebidas.

En dichas imágenes la intérprete aparece portando un buzo azul con la insignia de y los colores de la superheroína a quien le da vida sosteniendo unas palomitas y bebiendo refresco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CaptainMarvel herself, @BrieLarson, popped into theaters on Saturday night to surprise fans on opening weekend! #HigherFurtherFaster

Una publicación compartida por Marvel Studios’ Captain Marvel (@captainmarvelofficial) el

Además de ayudar a conseguir palomitas y refrescos para el público, la celebridad ingresó a una sala en donde proyectarían su filme y dirigió unas palabras a los asistentes, a quienes les agradeció por ir a ver la cinta, por lo que varios usuarios no dudaron en compartir este inolvidable momento.

Sólo el fin de semana de estreno, la historia de la heroína recaudó más de 455 millones de dólares en todo el mundo, hecho que la ha colocado en el sexto mejor estreno a nivel mundial.