Con una vasta carrera en la actuación, la intérprete Bárbara Mori ha anunciado que dará el siguiente paso y realizará un filme dirigido por ella inspirado en su experiencia en la infancia, una producción que será apoyada por Lemon Films.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada acto de amor encierra un infinito poder, y lo mismo ocurre con cada pensamiento cultivado en nombre del Amor. ? by @Maribelvivancogz

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el

Fue durante su participación en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, que Mori explicó sobre su nuevo proyecto, el cual contará una historia de violencia familiar, la cual comenzó a escribir desde hace aproximadamente 6 meses.

«Comencé con escenas que viví de niña, pues tuve una infancia bastante dura de la que aprendí. Hoy puedo decir que todo lo que nos pasa en la vida, por más feo que sea, es para que uno aprenda y evolucione», comentó.

«La voy a dirigir, es un sueño que tengo y este es un buen pretexto, es una historia personal. Más que doloroso, tengo 41 años y está basado en la infancia. Desde hace mucho tiempo vengo trabajando mis heridas y sanando mi corazón, más que doloroso ha sido un trabajo muy revelador», confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preparada para el frío de NY! ?❄️

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el

Mencionó también que la trama de su filme retratará violencia familiar, la pérdida de un ser querido y el duelo que se vivo a consecuencia de la muerte: «Hoy que estoy de este lado, parada en este lugar, siento que tengo la responsabilidad en mis hombros de que eso que aprendí de mi infancia puedo transmitirlo».

Aunque no es una vista completa hacia la infancia de Bárbara, ella asegura que en gran parte lo es, sobre en todo en los aspectos que marcaron su vida: «Lo que me sucedió, me enseñó a ser quien soy. Super darle la vuelta, pues muchas veces el ser humano se queda como la víctima y se compadece. Creo que en vez de victimizarnos, deberíamos darle la vuelta y aprender cómo vamos a transmitir el mensaje».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There are many ways to say… I love u.

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el

Sobre los detalles de la grabación, como la locación, el elenco y el nombre de la película no se tiene ningún adelanto, sin embargo, se sabe que la actriz cuenta con los conocimientos necesarios para llevara cabo este nuevo reto, pues hace seis años tomó un curso de dirección en el New York Academy en Estados Unidos.