El polémico documental «Leaving Neverland», el cual expone los presuntos abusos que el fallecido cantante Michael Jackson cometió en contra de tres niños, sin lugar a dudas ha perjudicado al legado del Rey del Pop.

Las recientes acusaciones proyectadas en dicho material por parte de James Safecuck y Wade Robson provocaron que los productores de la famosa serie animada «Los Simpson» retiraran un capítulo en el que el intérprete participó.

El capítulo llamado «Stark Raving Dad» el cual fue transmitido por primera vez el 19 de septiembre de 1991 ha sido eliminado, en el episodio, Jackson le da vida a un hombre que se encuentran en un manicomnio quien jura que él es el verdadero Michael Jackson, en el que por un momento habla por teléfono con Bart.

Al respecto, el productor y guionista, James L. Brooks explicó que tras la fuertes declaraciones de abuso sexual se sintieron en la necesidad de tomar esa decisión, pues el mundo entero se encuentra consternado ante tal polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“His music is so important because it’s about love and it makes us feel free to dance.” – Jin Hailiang

Una publicación compartida por Michael Jackson (@michaeljackson) el

El documental presentado en el Festival de Cine de Sundance recibió una ovación por parte de los espectadores, a pesar de que para algunos fue muy fuerte lo revelado en dicho material.

Te compartimos el capítulo en donde participa: