Como cada año, la celebración del Día Internacional de la Mujer se llevó a cabo, miles de mujeres en todo el mundo han festejado este día con diversos movimientos y acciones que dejan en claro que el empoderamiento dfemenino está más fuerte que nunca.

La industria de la música no se quedó atrás, pues Spotify, una de las plataformas de streaming musicales más grandes del momento le ha hecho honor a este día con la publicación de su lista de cantantes femeninas que más reproducciones han acumulado en todo el mundo en este 2019.


Esta lista no sólo se encargará de asegurar que cantantes como Beyoncé, Lady Gaga y Camila Cabello confirmen su enorme posicionamiento en la música, sino que también le dará la oportunidad a nombres no tan reconocidos de destacar entre sus usuarios, tales como Halsey, Billie Elish o Anne-Marie. 

En esta majestuosa lista, sorpresivamente se encuentra a la cabeza Ariana Grande, lo que la convierte en la nueva reina del pop y le deja en claro a todo el mundo que este año es su año hablando de lo profesional, pues las demás intérpretes se encuentran muy lejos de quitarle la corona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Te compartimos el listado completo:

  1. Ariana Grande
  2. Billie Eilish
  3. Lady Gaga
  4. Halsey
  5. Dua Lipa
  6. Taylor Swift
  7. Rihanna
  8. Cardi B
  9. Selena Gomez
  10. Nicki Minaj
  11. Sia
  12. Bebe Rexha
  13. Karol G
  14. Camila Cabello
  15. Anne-Marie
  16. Becky G
  17. Beyonce
  18. Demi Lovato
  19. Miley Cyrus
  20. Adele