Diversas pistas indican que el atractivo actor, Zac Efron está teniendo un idilio de amor y no precisamente con una famosa de Hollywood, sino con una famosa deportista olímpica.

Se trata de Sarah Bro, quien sorprendentemente ha conquistado el corazón de uno de los hombres más guapos del entretenimiento, ya que todo indica que han tenidos varias citas en muy poco tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??‍♀️?

Una publicación compartida por ?SARAH BRO (@sarahwbro) el

Según con el medio «E! News!», la pareja ha sido vista en más de una ocasión, además de que sus recientes publicaciones en redes sociales de alguna u otra manera los relacionan, lo que ha dado a pensar que su relación no es una simple amistad.

Aunque ninguno de los dos haya dado algún indicio de su supuesto romance, existen varios detalles que los ligan directamente, ya que previamente fueron vistos disfrutando de un evento de lucha llevado a cabo el pasado sábado 2 de marzo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feeling fresh! Everyday a step forward post surgery ?? #Bzzzz

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

Sarah es una nadadora olímpica que compitió durante los Juegos de Río 2016, un año en el que Efron tuvo presencia gracias a que una de las gimnastas resultó ser súper fan del actor y como incentivo, se hizo presente en Río de Janeiro para apoyarlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In my element ?

Una publicación compartida por ?SARAH BRO (@sarahwbro) el

Hasta el momento no se sabe si Zac y Bro se conocieron en aquel entonces, sin embargo, dos años y medio después del evento deportivo es que comienzan a darse estos rumores que toman bastante peso entre sus seguidoras.

Los fans del intérprete se han adelantado a preguntarle a la atleta si es novia del actor, no obstante, ella se ha mantenido callada y sin ninguna opinión o comentario al respecto.

A pesar de que en las últimas semanas, la celebridad había sido relacionado con la cantante Selena Gomez, parece que todos estaban equivocados, pues resulta que Zac mantiene sus ojos en alguien más.