Con la trágica noticia de la muerte del actor, Luke Perry, el canal CW anunció que la serie «Riverdale», de la cual el intérprete era integrante será suspendida por su fallecimiento.

Suspenden la serie "Riverdale" tras la muerte de Luke Perry

En la historia, Perry interpretaba a uno de los personajes principales; Fred Andrews, por lo que los productores se vieron en la necesidad de tomar esa decisión debido a su repentino deceso.

«Estamos profundamente tristes por la muerte de Luke Perry», se expresaron Roberto Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater, productores ejecutivos de la puesta en pantalla.

Las grabaciones suspendieron los trabajos para que todo el elenco pueda asistir al velorio y al entierro del actor, «Luke era un querido miembro de Riverdale, de Warner Bros. y de la familia CW y era todo lo que se podía esperar de él atento, un profesional consumado con un corazón enorme y un verdadero amigo para todos. Una figura paterna y mentor para los más jóvenes del elenco. Luke era increíblemente generoso e inyectaba el set con amor y gentileza. Nuestros pensamiento están con la familia de Luke en este momento tan difícil», fue el comunicado oficial.

Suspenden la serie "Riverdale" tras la muerte de Luke Perry

Asimismo, los escritores, el elenco y otras personalidad del mundo de Hollywood utilizaron sus redes sociales para dar el pésame a la familia del artista, a su vez que lo recordaban con amor y cariño. «Eras un alma alegre y vibrante. Te extrañaremos pero tu legado será recordado por siempre. Descansa con amor y paz, amigo mío», escribió uno de los guionistas.