Después de que el canal HBO estrenara el polémico documental «Leaving Neverland», miles de personas reaccionaron ante lo que estaban presenciando, sin lugar a dudas un contenido fuerte e inquietante para todos lo que ya lo han visto.

El material audiovisual presentado durante el Festival de Cine de Sundance, cuenta la historia de dos hombres que aseguran que fueron abusado por el Rey del Pop cuando sólo eran unos niños, en donde a través de sus testimonios cuentan detalles de la convivencia con Jackson.

En dicho documental son narrados actos sexuales, simulación de matrimonios, promesas y una desgarradora crónica en primera personas que ha levantado miles de comentarios y opiniones encontradas.

Los hermanos del icono del pop, Tito, Taj, Marlon y Jackie Jackson rompieron el silencio y dijeron la manera en la que los hijos de Michael están tomando esta situación.

«No lo pueden creer, porque conocen a Wade. No pueden creer lo que está pasando», agregando que las declaraciones por parte de las presuntas víctimas son devastadoras y niegan que su padre haya hecho ese tipo de delitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

infinite

Una publicación compartida por Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Además de agregar de que los hermanos se encuentran pasando por momentos difíciles, pues este escándalo está siendo muy difícil para ellos.

En el caso de la madre del artista, Katherine Jackson han asegurado que han evitado que vea el documental, pues lo narrado en el proyecto podría resultar una situación muy fuerte para ella.