Todo parece indicar que la cantante Taylor Swift está a punto de darle música nueva a sus fans, lo cual los haría infinitamente felices, pues lo han estado esperando por meses desde su último lanzamiento.

Unas recientes fotografías mostraron Taylor saliendo de un estudio de grabación en Los Ángeles durante el pasado fin de semana, en dichas instantáneas se puede observar a la intérprete de «Reputation» con un outfit muy cómodo.

Nueva música de Taylor Swfit está por sorprender a sus fans

Esta aparición de Swift da a indicar que puede estar preparando su nuevo álbum, pues desde el 2018, la estrella musical ha dejado con ganas de más a sus admiradores y ansiosos de que llegue su séptimo disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love writing songs because I love preserving memories, like putting a picture frame around a feeling you once had.

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Aunado a todo esto, sus seguidores creen que la artista ha enviado señales de su nuevo material discográfico a través de su Instagram, otros creen que lo ha manejado como una cuenta regresiva con las pistas que lanza.

En su cuenta oficial de Instagram, Swift capturó una foto de su gata Olivia con una expresión de shock, la cual tituló: «Ella acaba de leer todas las teorías», con lo que le dio pie al juego que sus fans han iniciado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She just read all the theories ?

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Por lo que siguiendo estas pistas, podría ser que ya esté trabajando en nueva música, otra de ellas, es el exceso de corazones en sus publicaciones, lo que da a creer que este símbolo tenga algo que ver con su nueva música.