Tras el anuncio de la realización del filme de «Black Widow» de Marvel, miles de especulaciones han iniciado en torno a la trama, la cual contará con Scarlett Johansson como su protagonista.

Develan detalles de la película de "Black Widow"

Los rumores han iniciado con la teoría de que la historia se sitúe antes de los sucesos vistos en su primera aparición en «Iron Man 2», sin embargo, son sólo rumores.

No obstante, una nueva información ha sido relacionada, se trata del villano principal que le dará el toque de emoción a la cinta, pues al parecer en el casting se encuentran buscando a un hombre de 40 años, y le dará vida a un personaje excitante.

El programa «That Hashtag Show» reveló de manera inesperada, asegurando que la producción buscará a un actor «africano o británico negro», que cuente con un rango de edad de entre los 30 y 45 años, el cual han descrito como un personaje «duro, peligroso y misterioso». 

Develan detalles de la película de "Black Widow"

Lo interesante de esta película, es que «Black Widow» como tal no cuenta con un villano popular en sus historias, es por ello que Marvel Studios podría innovar y sorprender con un papel totalmente nuevo y malo.

Aunque existe la posibilidad de ver en acción a personajes como Taskmaster o Red Guardian, quienes tienen apariciones en las historias.