No cabe duda de que las relaciones entre las celebridades son complejas, sin embargo, existen algunas que aunque terminen, mantienen una buena relación entre los involucrados y logran superar lo pasado, a tal grado de crear un fuerte lazo de amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here is to reunions, togetherness, family, and love love love. Happy thanksgiving eve, everyone. Love, gp

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Tal es el caso de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, quienes después de que decidieron separarse por «desconexión consciente» tras una década juntos, continúan con una relación más que buena, y el cumpleaños del vocalista de Coldplay lo demostró.

Según la actriz, después de una ruptura con alguien que es el padre de tus hijos es mantener una buena y cercana relación, todo por el bien de la familia, y así lo ha demostrado, puesto que Martin sigue siendo una pieza fundamental de su vida a pesar de que ella ya volvió a contraer nupcias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday CAJM. This is a special one. We love you so much. #42

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Ahora, Paltrow ha impresionado una vez más a sus fans al publicar una instantánea al lado de Chris, en la que lo felicita por su cumpleaños número 42: «Feliz cumpleaños CAJM. Hoy es un día especial. Te queremos mucho. #42», fueron las sinceras palabras de Gwyneth.

La fotografía en poco tiempo se ganó más de 200 mil likes y muchos comentarios felicitando al cantante, además de que halagaron la buena relación que tienen ambos.

Sin lugar a dudas esta amistad es digna de admirarse y respetarse, pues a pesar de que los dos rehicieron sus vidas, no dejan a un lado el gran cariño que se tienen, y así lo hacen saber sus hijos, pues Apple, de 14 años comentó que son «Los mejores padres del mundo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy #nationaldaughtersday Apple Martin, it’s like i conjured you from a dream, you make my life.

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el