Nostalgia y sorpresa ha ocasionado el reciente reencuentro entre Eugenio Derbez y Loreto Peralta, la pequeña niña a la que vimos por primera vez en pantalla en la cinta «No se aceptan devoluciones», la película dirigida por el mexicano.

Eugenio Derbez vuelve a ver a su hija en "No se aceptan devoluciones"

El intérprete compartió a través de su cuenta de Instagram el momento en el que «Maggie» lo abraza por la cintura igual que el cartel oficial del filme, por lo que se puede ver a simple vista el enorme crecimiento de la pequeña protagonista en aquel entonces.

Bajo el título: «¿Y dónde quedó la pequeña Maggie?», fue como describió la instantánea que en poco tiempo se ganó miles de likes y comentarios admirando la belleza de Loreto y pidiéndoles que se aventaran a hacer otra película juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? ¿Dónde quedó la pequeña Maggie?! // ?? Where is little Maggie now!? @loretoperalta

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Por su parte, Peralta realizó otro post en donde aparecen Derbez, Alessandra Rossaldo y su hija Aitana, una foto que tituló como: «Foto familiar» en donde los cuatro aparecen muy sonrientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Foto familiar ❤️

Una publicación compartida por Loreto (@loretoperalta) el

La puesta en pantalla grande que convirtió y catapultó a Eugenio como un director y actor del nivel de Hollywood retrató a una pequeña bebé que es abandonada por su madre y la deja al cuidado de su padre, sin embargo, años después reaparece para luchar por la custodia de su hija.

Loreto, quien actualmente cuenta con 14 años, tiene los deseos de convertirse en una modelo profesional, y es en su cuenta de Instagram en donde publica sus primeros trabajos como maniquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TB ?

Una publicación compartida por Loreto (@loretoperalta) el