Luego de que la estrella Lady Gaga apareciera en la ceremonia de los Grammy sin su prometido Christian Carino, los rumores de una supuesta separación comenzaron a darse con fuerza.

Lady Gaga da por terminado su compromiso con Christian Carino

Según una fuente, Christian estaba «tratando desesperadamente de volver con ella», pero otras más afirmaron que ellos aún seguían juntos.

Después de la ola de especulaciones, el representante de la cantante confirmó la noticia al medio «The Associated Press», de la cual no brindó ningún detalle, «Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan», agregó.

Lady Gaga da por terminado su compromiso con Christian Carino

Los rumores de separación se confirmaron después de que en el Día de San Valentín, la intérprete compartiera una foto en la que mostraba su nuevo tatuaje realizado en su columna vertebral, el cual le hacia un homenaje a su personaje de «Ally», en la cinta «A Star is Born» en lugar de compartir alguna foto con su prometido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Valentine’s Day. A tattoo toast to “la vie en rose” by the beautiful @winterstone my spinal cord is now a rose

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Gaga y Carino comenzaron su relación desde el mes de febrero del 2017, después de terminar su relación de cinco años con Taylor Kinney, según una fuente cercana a ella aseguro que «ella no esperaba encontrar el amor con Christian tan rápido, pero las cosas se pusieron seria muy rápidamente. Christian era una buena fuerza de apoyo y entiende su carrera».

Hasta el momento, la artista no ha dado ninguna declaración sobre su separación, todo lo ha dejado para su representante quien se encargó de dar la difícil noticia, y aunque no se conoce ningún detalle es muy probable que ante el anuncio sus fans la apoyen y le den todo su amor.