Pese a los grandes esfuerzos de la producción de «Avengers: Endgame» de mantener en completo secreto cualquier detalle que ayude a los fans a realizar teorías sobre la trama de la cinta, el actor, Tom Holland hizo un spoiler sobre la temática de la nueva entrega.

Todo ocurrió durante una entrevista que ofreció para «Access» el pasado mes de abril, en su relato, Holland explicó que el intérprete Benedict Cumberbatch es quien tuvo que aprender los guiones más complicados porque «tiene que hablar tanto sobre cosas del Reino Cuántico».


En aquella ocasión, las especulaciones giraban en cómo los superhéroes tendrían que acabar con el temido Thanos, pues en los cómics, el universo cuántico se aborda en diversas ocasiones, es por ello que Tom, sin querer confesó que será a través del reino cuántico que los vengadores intentarán salvar al universo.

Como lo pudimos ver en el primer tráiler de la cinta, Ant-Man aparece sorpresivamente, por lo que sólo quedaron más preguntas sin responder, ya que en la escena, Scott se queda atrapado en el Reino Cuántico mientras que Hope y Dr. Hank Pym desaparecen.

Te compartimos el tráiler para que hagas tus propias hipótesis: