El actor Darren Criss, recién ganador de un Globo de Oro se casó este fin de semana con su novia Mia Swier, según el medio «Peolpe», los recién casados celebraron una ceremonia en el hotel Nueva Orleans en donde se dieron cita varias estrellas de la serie «Glee».

Un año y medio después de anunciar su compromiso, los novios decidieron dar el sí y realizar una extravagante fiesta. «Mia y yo hemos tenido siete años y medio de divertidas, maravillosas y locas aventuras. Y estoy feliz de anunciar que estamos superando esas aventuras. Vamos por ello. Adonde ninguna de nosotros ha ido antes ¡Estamos comprometidos!», fue la noticia de su compromiso escrita por Darren.

Justo en el momento en el que el intérprete está gozando la cima del éxito tras su extraordinaria actuación en la serie «El Asesinato de Gianni Versace» al hacerse acreedor de un Emmy y un SAG Award, ahora está por vivir una etapa más como esposo.

Durante su speach en los Emmy, Criss le dedicó unas bellas palabras a su novia: «Oh Dios mío, ustedes están presenciando el momento más extraordinario de mi vida hasta ahora…Mi querida Mia, baja las ventanas y sube la música en mi vida», confesó.

Aunque lo único que se sabe de ellos es que llevan muchos años juntos, ya que han mantenido su relación muy alejada de los focos del público, su historia de amor comenzó desde mucho antes de que el intérprete quisiera convertirse en actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready to rock @goldenglobes

Una publicación compartida por Darren Criss (@darrencriss) el

En cuanto a Mia, ella es cofundadora de su propia compañía de producción, incluso se encuentra dentro de una banda de tributos femeninos de Guns N´Roses, apenas el año pasado, ambos abrieron un piano bar en Los Ángeles llamado Tramp Stamp Granny´s, un negocio que dejó en claro el profundo amor que sienten por cada uno.

Aunque la boda fue repentina y sin que nadie supiera muchos detalles al respecto, los fans del artista se encuentran completamente encantados con esta noticia.