La famosa actriz Lady Gaga ha demostrado una vez su amor por los tatuajes, y esta vez lo hizo en su espalda, en donde plasmó con tinta las palabras «La Vie en Rose», una potente referencia a la canción escrita por la intérprete francesa Edith Piaf y que entona en la cinta «A Star is Born».

Su significado es ver la vida a través de lentes de color rosa, un regalo en tinta que se dio por el Día de San Valentín y fue a través de su cuenta de Instagram que dio a conocer su nueva obra impregnada en su piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Valentine’s Day. A tattoo toast to “la vie en rose” by the beautiful @winterstone my spinal cord is now a rose

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Con las palabras: «Un tatuaje de «the vie en rose» hecho por la hermosa @winterstone. Mi médula espinal ahora es una rosa», fue como describió su instantánea en su perfil en donde aparece mostrando su espalda desnuda.

A raíz de que Bradley Cooper, director y protagonista del filme que le ha dado varios reconocimientos y la ha nominado al Oscar como Mejor Actriz la eligió como su actriz, es que Gaga ha decidido inmortalizar el título de esta hermosa canción que la catapultó como una de las favoritas este año.

Pero este no ha sido el único tatuaje que se ha realizado, ya que ella y su manager, Bobby Campbell decidieron hacerse tatuajes, el cual consiste en un pentagrama musical con las notas de G-A-G-A, y utilizó una vez más sus redes para presumirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Musical crisis averted. Too many tequilas forgot the fifth staff line poor thing. Here’s the real deal ?

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

«G-A-G-A…y cuando te haces un tatuaje y eres yo, siempre tienes que hacerte dos», fueron las palabras escritas por la artista quien presumió el pequeño tatuaje, sin embargo, más tarde comentó: «Se evitó la crisis musical. Demasiados tequilas nos hicieron olvidarnos de la quinta línea. Aquí está el verdadero negocio», bromeó.