NOMBRE: Ella: Paula González Zepeda / Él: Luis Zermeño Escobedo

EDAD: Ella: 18 años / Él: 19 años

PROFESIÓN: Ella: Estudiante / Él: Estudiante

PASATIEMPO: Ella: Deporte / Él: Deporte

SIGNO ZODIACAL: Ella: Acuario / Él: Géminis

PELÍCULA: Ella: The notebook / Él:Star Wars

LIBRO: Ella: The Spectacular Now / Él: La Caza

LUGAR DONDE SE CONOCIERON: Escuela

HISTORIA DE AMOR:

Ambos fueron de intercambio a Alemania, en ciudades distintas, pero al mismo tiempo. Paula y Luis entrenaban juntos en la escuela, sin embargo, nunca habían tenido un interés en común. Poco tiempo después de que empezó el viaje, Paula le escribió a Luis solo para platicar un poco, con el tiempo hubo más confianza y decidieron verse. Luis viajó de una ciudad a otra para visitar a Paula, en esa visita decidieron pasear por la ciudad y todo salió muy bien. Tres años después, Paula le escribió a Luis con el fin de ser amigos, sin embargo, poco a poco la amistad evolucionó hasta convertirse en algo más. Dos semanas después y sin pensarlo, Paula le confesó sus sentimientos a Luis y al ser correspondida, decidieron ser novios.

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE EL AMOR PARA CADA UNO?

Ella: Es querer compartir todo, desde momentos, hasta una vida.

Él: Es un sentimiento inexplicable que busca el bien de la otra persona antes que el bien propio, es cambiar tus prioridades por primera y única vez en la vida. El amor es el compartir con esa persona cada momento y disfrutarlo como si fuera el último.

¿QUÉ ES LO MÁS ATREVIDO O ESPECIAL QUE HAS HECHO POR TU PAREJA?

Ella: Después de ser novios por dos meses lo invité a pasar un fin de semana con mi familia en la Ciudad de México. El primer día en la mañana nos fuimos juntos a Polanco a desayunar y caminar por la ciudad, más tarde fuimos al Cirque du Soleil en Santa Fe, y al día siguiente a una comida familiar por el cumpleaños de mi abuela.

Él: Paula nunca había tenido un perro, yo sabía que hasta la fecha no era tema a discutir tener un perro. Un día sin avisar llegué a su casa con una caja envuelta en papel de regalo, llena de croquetas, una cobija y un cachorro de dos meses de edad.

¿QUÉ TE ATRAJO DE TU PAREJA LA PRIMERA VEZ QUE LA VISTE?

Ella: La primera vez que lo vi fue en la pista de atletismo, ya que los dos entrenábamos juntos. Al verlo me llamó la atención su gusto por el deporte y su forma de actuar.

Él: Mi primera impresión de ella fue que destacaba en cualquier lugar, no solo por sus habilidades en el deporte, también por su personalidad.

EN SU RELACIÓN, ¿CUÁL ES SU MAYOR MIEDO?

Ella: La verdad en nuestra relación no siento ningún miedo, ya que todo siempre ha fluido de una forma natural y sin la necesidad de forzar las cosas.

Él: Yo no siento que haya algún miedo presente en la relación, sin embargo, cuidamos que la monotonía no sea parte de nuestras vidas. Buscamos que haya muy buena comunicación entre los dos.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS ADMIRAN DE CADA UNO?

Ella: Que sea una persona comprensible y paciente, considero que es muy abierto a poder hablar cualquier tipo de temas. También el que pueda lograr todo lo que se propone y tenga sus objetivos claros y siempre defienda sus ideales.

Él: Su forma de ver las cosas y siempre encontrar el lado bueno cuando nadie más lo podría ver. También admiro mucho la pasión con la que hace lo que se propone.

EN UN MOMENTO DIFÍCIL EN SU RELACIÓN, ¿CÓMO ACTÚAN?

Ella: En nuestra relación no ha habido momentos difíciles hasta ahorita, sin embargo, considero que en el momento que hubiera, los dos seríamos capaces de hablar las cosas y tomar en cuenta nuestros puntos de vista para poder dar soluciones.

Él: Nuestra primera reacción sería preguntar qué pasó y cuáles fueron las razones del problema. Después de hablar y buscar soluciones, además de pensar qué podemos mejorar para que la situación no se repita.

 

 

FOTOS: Guillermo Pérez

LOCACIÓN: Hacienda Santo Cristo