NOMBRE: Ella: Monserrat Aguirre / Él: Pablo Morales

EDAD: Ella: 29 años / Él: 30 años

PROFESIÓN: Ella: Chef y Make Up Artist / Él: Arquitecto

PASATIEMPO: Ella: Pilates / Él: Arte

SIGNO ZODIACAL: Ella: Acuario / Él: Cáncer

PELÍCULA: Ella: Women perfume / Él: Midnight in Paris

LIBRO: Ella: El perfume / Él: La mano que piensa

HISTORIA DE AMOR:

Nos conocimos en un restaurante, aproximadamente hace tres años. La primera impresión fue la química que se tuvo desde un inicio, tenemos muchas cosas en común. Todo fue gracias a nuestra mejor amiga Tania, de inicio no sabíamos si estábamos confundidos entre amor y amistad, y ella fue la que nos abrió los ojos y nos dio ese empujón para iniciar la relación, ahora seguimos siendo mejores amigos y novios. La declaración de amor fue graciosa, fue en una fi esta, Pablo me dijo que le gustaba. Al día siguiente me llamo a las 8:00 am diciendo: “no quiero entrar en tu friendzone”. Ahí inició esta aventura.

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE EL AMOR PARA CADA UNO?

Ella: Es algo que nace y con el tiempo crece, se va construyendo con afecto, comprensión, respeto y compromiso. También hay que procurar, consentir, tener detalles y siempre encontrar maneras de divertirse solo en pareja.

Él: Es el motor que mueve nuestras decisiones. Es el más grande atributo de cualquier ser humano y con el paso del tiempo se puede nutrir y hacer crecer.

¿QUÉ ES LO MÁS ATREVIDO O ESPECIAL QUE HAS HECHO POR TU PAREJA?

Ella: Una fiesta sorpresa en la que invité a su prima que no veía desde hace dos años para su cumpleaños.

Él: En una ocasión quería darle un regalo especial para su cumpleaños e hice el pedido por Internet. Las fechas estaban muy justas y estábamos de viaje, por lo que fui cambiando de localidad para la entrega. Al final, el paquete nos llegó a una ciudad que en un principio no iba a ser, pero logré interceptarlo y entregarlo.

¿QUÉ TE ATRAJO DE TU PAREJA LA PRIMERA VEZ QUE LA VISTE?

Ella: La intensidad de su mirada, realmente podía hacer que volteara inmediatamente a verlo, es una persona muy interesante y cautivadora.

Él: La energía y optimismo que tiene en su persona. Es una mujer con mucho carisma y la plática nunca termina. Muy inteligente y con certeza de su futuro.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS ADMIRAN DE CADA UNO?

Ella: Su pasión por hacer las cosas y su seguridad, es un hombre muy decidido y siempre logra sus objetivos, es una persona optimista y realista. Me complementa y me ayuda a encontrar siempre el balance perfecto.

Él: Definitivamente la convicción y determinación con la que actúa. Siempre manteniendo los pies en la tierra, pero con mucho optimismo ante cualquier reto o meta que se proponga.

EN UN MOMENTO DIFÍCIL EN SU RELACIÓN, ¿CÓMO ACTÚAN?

Ella: Con comunicación, paciencia y empatía, una relación siempre tiene sus momentos difíciles y estás tres cosas son las que siempre nos han ayudado a salir ante las adversidades.

Él: La comunicación en la pareja es de los temas con mayor relevancia y siempre tratamos de mantener la calma, ante todo, el respeto ante la opinión del otro.

¿CÓMO VISUALIZAN SU ANIVERSARIO IDEAL?

Ella: Definitivamente viajar, conocer algún lugar al que nunca hayamos ido.

Él: Pasar algunas vacaciones en la playa con plenitud de tiempo.

¿QUÉ ACTIVIDAD DISFRUTAN HACER JUNTOS?

Ella: El domingo de descanso, el tiempo con él, palomitas y una película no lo cambiaría por nada.

Él: Nos gusta mucho pasar tiempo con personas de calidad, tratamos de hacer reuniones donde la convivencia sea constructiva y fortalezca nuestra amistad o relaciones familiares.

 

 

FOTOS: Guillermo Pérez

LOCACIÓN: ArboTerra