La cinta “Rápidos y Furiosos” considerada una de las historias más sólidas y fuertes en el mundo de Hollywood podría tener la ausencia de una de sus principales integrantes: Michelle Rodriguez, quien en la historia interprete a Letty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Pirelli #2015 #Milano thank you Dean and Dan @dsquared2 for the dress

Una publicación compartida por Michelle Rodriguez (@mrodofficial) el

En la actualidad, Michelle aún no ha firmado para la nueva cinta, y es que uno de sus principales condiciones ha sido que el guión contenga un lenguaje inclusivo.

A través de una entrevista realizada para la revista “Vanity Fair”, la actriz explicó públicamente su apoyo a Liam Neeson quien confesó que tras sus desafortunados comentarios acerca de un incidente en el pasado, se encontraba dudando en querer volver a la novena entrega.

“No sé si voy a regresar, primero tengo que leer el guión. En cuanto lo lea, lo sabré. Espero que sea inclusivo. Si lo es, entonces aceptaré volver o no. En este momento, mi energía está completamente dirigida hacia lo femenino y a apoyar a las mujeres”, reveló.

Esta no es la primera vez que Rodriguez amenaza con dejar el filme, ya que en junio de 2017 declaró que estaba planeando dejar la franquicia sino se les mostraba algo de “cariño” a los personajes femeninos, hecho que realizó después de que Vin Diesel se lo pidiera y aceptara a todas sus demandas.

“He estado buena parte de mi vida disparando armas y juntándome casi siempre con los chicos, ahora siento la poesía, la belleza y la sensualidad de las mujeres y el poder que juntas tenemos. Tiene que mostrar más amor a las mujeres. No sé en qué dirección van a ir, pero yo sí sé hacia dónde voy. Veremos si nuestros caminos coinciden”, añadió.

Considerando que la cinta tiene previsto su estreno para abril del 2020, la intérprete tiene un lapso muy corto para leer todo el guión y tomar su decisión.