El famoso servicio de streaming que lidera las series como «The Handmaid´s Tale» se aventurará a realizar una adaptación a «The Devil in the White City», la cual maravillosamente contará con la producción de Paramount Television. 

Con información del medio «Variety», Hulu está preparando una serie la cual estará basada en el libro «The Devil in the White City: Murder, Magic and Madness at the Fair That Changed America» escrito por Erik Larson, en la que también contará con la aportación en la producción ejecutiva de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese. 

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese producirán una nueva serie

En la sinopsis oficial se lee: «La fascinante y escalofriante historia real de dos hombre, un arquitecto y un asesino en serie, cuyos destino se verán enlazados para siempre por la Feria Mundial de Chicago de 1893. Cada uno de ellos encarna el ingenio estadounidense a principio del siglo XX. Daniel H. Burnham, un brillante arquitecto que busca dejar su huella en el mundo, y Henry H. Holmes, un apuesto y astuto médico farmacéutico que diseñó su propio Castillo de Asesinato en los terrenos de la feria: un palacio construido para seducir, torturar y mutilar a mujeres jóvenes». 

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese producirán una nueva serie

Sobre la historia, Leonardo adquirió los derechos para convertir esta trama en una historia llevada a la pantalla grande hace 10 años, cuya idea principal era interpretar al asesino, en 2915, Scorsese decidió sumarse al proyecto junto con Billy Ray como guionista. 

Hasta el momento son pocos los detalles que se conocen, se sabe que además de las dos estrellas, Stacey Sher, Rick Yorn, Emma Koskoff y Jennifer Davisson también fungirán como productores ejecutivos, lo que aún no sabe es que si alguno de los dos, DiCaprio o Martin serán protagonistas de la misma.