Después de que le fuera negada la visa por tres ocasiones al actor Jorge Antonio Guerrero, quien le diera vida al terrible personaje de Fermín en la cinta «Roma», por fin ha obtenido la luz verde de la autoridad estadounidense para acudir a los premios Oscar. 

Jorge Guerrero "Fermín" consigue la visa para asistir a los premios Oscar

Fuentes cercanas a la embajada de Estados Unidos confirmaron que Guerrero se encontraba en el proceso final para obtener su visa, lo cual le permitirá asistir a la gala del Oscar el próximo 24 de febrero que se llevará a cabo en el Teatro Dolby en Los Ángeles. 

«Jorge se encuentra en medio del trámite, esperamos tener noticias buenas muy pronto, porque los Oscar son ya», comentó el publirrelacionista del actor, Adrián Torres. 

Jorge Guerrero "Fermín" consigue la visa para asistir a los premios Oscar

Adrián comentó que sobre el tema decidieron limitarse a realizar alguna entrevista, ya que temían que esto influyera en la decisión de las autoridades, «El trámite se hizo otra vez y estamos esperando a ver qué pasa. Estamos a tres, dos, uno, podríamos tener hoy o mañana la llamada, estamos a tic-tac», agregó.

Ante la negativa de otorgarle el permiso de entrar a la ciudad por parte de la embajada, el intérprete tuvo que declinar a su invitación que recibió en los Globos de Oro, pues esta ceremonia también fue realizada en los Estados Unidos.

Así que sólo es cuestión de tiempo para que Jorge Antonio por fin se haga acreedor a este documento y pueda entrar con toda facilidad al país vecino para acompañar a sus compañeros de reparto y equipo en el extraordinario día en el que posiblemente se lleven la deseada estatuilla.